ACCESO CLIENTES

Ingrese sus datos para acceder

ACCEDER Olvidó su
contraseña

Para solicitar nombre de usuario y contraseña haga click aquí

bars_f04c0f_32

SOMOS NEWTRAL

LA CONFIANZA EN LO SENCILLO

AGC Newtral es un NVOCC español orientado a los operadores logísticos. Contamos con una potente red de servicios directos tanto de grupaje marítimo como de contenedor completo a los principales mercados del mundo.

ACERCA DE NEWTRAL

Newtral Argentina es un NVOCC español orientado a los operadores logísticos. Contamos con una potente red de servicios directos tanto de grupaje marítimo como de contenedor completo a los principales mercados del mundo.

Las medianas y pequeñas empresas encuentran en Newtral Argentina el proveedor de transporte marítimo perfecto para sus envíos internacionales. Nuestro compromiso con la excelencia es inquebrantable. Somos conscientes que para lograrla es preciso unir los mejores profesionales, con los mejores medios.
Es por ello que en Newtral Argentina consideramos como nuestro principal activo es nuestro equipo humano. Su motivación y formación es una preocupación constante. Gracias a nuestra cuidada política de R.R.H.H. disponemos de un personal cualificado y motivado, orientado plenamente a la satisfacción del cliente.

Asimismo destinamos una parte importante de nuestros recursos al desarrollo informático y a poner al servicio de nuestros clientes las últimas tecnologías de la información.
ico_origenes

ORÍGENES

El Grupo Romeu es el principal holding español de logística internacional de mercancías. Con más de cien años de historia, el accionariado sigue íntegramente en manos de la familia Romeu, cuyos miembros de la tercera, cuarta y quinta generaciones están al frente del negocio. Más de 1.500 profesionales dedicados a la excelencia del servicio y organizados en torno a seis divisiones:


logo_romeu_empresa
ico_origenes

ACERCA DE NOSOTROS

En 2009 Grupo Romeu adquiere la compañía y la dota de potentes oficinas en México yArgentina pasando la empresa a denominarse Newtral Argentina. En España contamos con oficinas propias en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. Desde esa fecha Newtral Argentina está incrementando anualmente su cuota de mercado, el número de servicios de grupaje directos ofrecidos y la calidad y eficacia de nuevas herramientas tecnológicas, con el objetivo de facilitar y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y agentes.

ico_acerca_mision

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de nuestros clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de nuestros servicios de comercio internacional.

ico_origenes

NUESTRA VISIÓN

Nos vemos como un emprendimiento de primer nivel, mundialmente reconocido por la excelencia de nuestros servicios y la capacidad de nuestra gente. Aspiramos a consolidarnos como un referente logístico, líderes en todas las áreas de comercio exterior en las que operamos. Buscamos ofrecer a nuestra gente un ámbito laboral del que se puedan sentir orgullosos; con este fin trabajamos constantemente en acciones orientadas a incentivar su desarrollo humano y profesional

ico_origenes

NUESTROS VALORES

  • Trabajo honesto y profesional.
  • Crecimiento y mejora continua en base a dos pilares: innovación y creatividad.
  • Compromiso con el éxito de nuestros clientes, prestando especial atención a sus requerimientos específicos.
  • Orientación de los objetivos individuales de nuestra gente en el marco de los objetivos globales de la organización.
  • Respeto por la sociedad y el medio ambiente de cada país donde actuamos.
  • ico_newtral

    Somos el proveedor de transporte marítimo perfecto
    para sus envios internacionales

    CONTACTENOS

    Moreno 749, 4 Piso

    CABA, Argentina

    Tel.: (+54 11) 4334 0007

    Fax: (+54 11) 4334 0107

    argentina@newtral.com.ar

    Acceso exclusivo para clientes

    Evalúe el estado de su pedido con nuestro sistema de tracking online.

    ACCEDER
    logos_footer
    © Copyright Newtral 2016 - Todos los derechos reservados | Diseño y desarollo: Creatica.com.ar
    logo_data_fiscal