ACCESO CLIENTES

Ingrese sus datos para acceder

ACCEDER Olvidó su
contraseña

Para solicitar nombre de usuario y contraseña haga click aquí

bars_f04c0f_32

ALMACENES

Infraestructura, material tecnológico y humano al servicio del comercio exterior
que los posiciona como depósito fiscal líder en servicio y calidad.

Elegimos Gemez S.A. como nuestro depósito fiscal porque:

  • Más de 15 años de experiencia en el flujo de cargas desde y hacia el Puerto de Buenos Aires.
  • Infraestructura, material tecnológico y humano al servicio del comercio exterior que los posiciona como depósito fiscal líder en servicio y calidad.
  • Logística en Terminales Portuarias
  • Seguridad Total en sus Cargas
  • Personal habilitado por la Dirección General de Aduanas para todas las tramitaciones aduaneras y el control de las cargas en las distintas Terminales Portuarias del Puerto de Buenos Aires y Dock Sud. Personal comunicado vía radio con central de coordinación, logrando simplificar tiempos y costos a los usuarios.
    Amén de las coberturas básicas por Responsabilidad Civil Comprensiva e Incendio, disponen también vigilancia los 365 días del año, las 24 horas del día, contando con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, monitoreadas permanentemente y seguridad electrónica perimetral.
    ico_acerca_mision

    Estamos convencidos que nuestra participación en la cadena logística garantizará la seriedad y el profesionalismo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia.

    En sus propias palabras

    A lo largo de más 15 años nos hemos especializado en todo lo referente a logística portuaria, manejo de mercaderías de exportación como de importación, eficiencia en el trabajo y en la respuesta hacia nuestros clientes y sobre todo profesionalismo en el tratamiento de sus cargas.
    Pretendemos que nuestro compromiso por su carga sea integral, ya sea desde el origen en la exportación o hasta el destino en la importación.
    Es por eso que brindamos un servicio de transporte terrestre desde y hacia distintos puntos del País, tanto para cargas en tránsito como nacionalizadas.

    Nuestro objetivo es acercar a los distintos clientes un servicio completo puerta a puerta para poder agilizar todos los procedimientos operativos y logísticos. Estamos convencidos que nuestra participación en la cadena logística garantizará la seriedad y el profesionalismo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia. En la actualidad contamos con nuestras propias oficinas situadas en Córdoba y en Rosario, desarrollando además nuestra nueva sucursal en la provincia de Mendoza. Atendemos de forma personalizada con nuestros ejecutivos de cuentas ubicados en cada ciudad, para el seguimiento de todas sus cargas.

    ico_newtral

    Newtral Argentina es un NVOCC español orientado a los operadores logísticos.

    Contamos con una potente red de servicios directos tanto de grupaje marítimo como de contenedor completo a los principales mercados del mundo. Las medianas y pequeñas empresas encuentran en Newtral Argentina el proveedor de transporte marítimo perfecto para sus envíos internacionales.

    CONTACTENOS

    Moreno 749, 4 Piso

    CABA, Argentina

    Tel.: (+54 11) 4334 0007

    Fax: (+54 11) 4334 0107

    argentina@newtral.com.ar

    Acceso exclusivo para clientes

    Evalúe el estado de su pedido con nuestro sistema de tracking online.

    ACCEDER
    logos_footer
    © Copyright Newtral 2016 - Todos los derechos reservados | Diseño y desarollo: Creatica.com.ar
    logo_data_fiscal